Abidal: El ciclo del Barcelona no se acabó

El defensor francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona de España, destacó hoy que pese a la dura caída del cuadro catalán ante el Bayern Múnich, el ciclo 'blaugrana' no terminó, ya que tienen...
El defensor francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona de España, destacó hoy que pese a la dura caída del cuadro catalán ante el Bayern Múnich, el ciclo 'blaugrana' no terminó, ya que tienen futbolistas capaces.
 El defensor francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona de España, destacó hoy que pese a la dura caída del cuadro catalán ante el Bayern Múnich, el ciclo 'blaugrana' no terminó, ya que tienen futbolistas capaces.
Lima -
  • El exjugador del club catalán sabe del poderío blaugrana

El defensor francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona de España, destacó hoy que pese a la dura caída del cuadro catalán ante el Bayern Múnich, el ciclo 'blaugrana' no terminó, ya que tienen futbolistas capaces de seguir peleando por mantenerse como los mejores del fútbol europeo y mundial. "El ciclo del Barza no se acabó, fue una derrota grande contra el Bayern Múnich, equipo que hizo una gran temporada y merecía ganar la Liga de Campeones. Con estos jugadores, más con la incorporación de Neymar, se pueden lograr cosas grandes. El objetivo del Barcelona siempre será así", sostuvo en conferencia de prensa. Sobre la final de la Copa Confederaciones 2013, en la cual España cayó goleada ante Brasil por 3-0, Abidal opinó que España no necesito un gran cambio para recuperarse de la caída. "Eso es el fútbol. Jugar contra Brasil es complicado. España era uno de los mejores y candidato a ganar la Confederaciones", señaló. Sobre Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los atacantes más importantes del fútbol peruano, Abidal dijo que "son muy buenos y representan muy bien al país". Finalmente, el zaguero francés se refirió a su victoria sobre el cáncer y dejó un mensaje a los niños peruanos que lo siguen desde su gran etapa en el Barcelona, durante la cual ganó dos Ligas de Campeones. "Gracias a Dios, él manda. Tengo suerte de estar aquí con vosotros. A los niños les digo que crean, luchen y disfruten la vida. Siempre con objetivos grandes, nada es imposible", puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×