El 'Duelo de Gigantes' contará con un contingente de seguridad

Dos mil 300 policías brindarán seguridad a los aficionados que asistan mañana martes al encuentro de fútbol "Duelo de gigantes", a jugarse en el Estadio Nacional de Lima y en el que jugará el...
Dos mil 300 policías brindarán seguridad a los aficionados que asistan mañana martes al encuentro de fútbol "Duelo de gigantes", a jugarse en el Estadio Nacional de Lima y en el que jugará el astro del equipo del Barcelona, Lionel Messi.
 Dos mil 300 policías brindarán seguridad a los aficionados que asistan mañana martes al encuentro de fútbol "Duelo de gigantes", a jugarse en el Estadio Nacional de Lima y en el que jugará el astro del equipo del Barcelona, Lionel Messi.
Lima -
  • El partido contará con estrellas del fútbol mundial

Dos mil 300 policías brindarán seguridad a los aficionados que asistan mañana martes al encuentro de fútbol “Duelo de gigantes”, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima y en el que jugará el astro del equipo del Barcelona, Lionel Messi. El jefe de la Región Policial Lima, general Luis Praeli Burga, precisó que “participarán agentes de diferentes unidades como la Policía Montada, Tránsito, Servicios Especiales, Emergencias, Requisitorias, Policía Judicial y de Inteligencia”. “Este es un partido (de fútbol) diferente, no es un partido de preferencias o hinchadas, pero igual se están tomando todas las previsiones del caso por tratarse de un encuentro internacional”. Refirió que las puertas del recinto deportivo estarán “abiertas desde las 17:00 horas, para lo cual el público deberá asistir con su boleto de ingreso y portando su Documento Nacional de Identidad (DNI)”. Asimismo, recomendó a los aficionados no asistir en lo posible con autos particulares debido a la escasez de estacionamientos, y por el cierre de algunas calles. Praeli remarcó que estará prohibido el ingreso de personas en estado ebriedad y/o encapuchadas. “Estas son restricciones que ya son de conocimiento de la opinión pública, por lo que les pedimos colaborar y así no perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo”, anotó. La estrategia policial implica, además, el cierre de un cuadrante en inmediaciones del Estadio Nacional, motivo por el cual se cerrarán los jirones Nicolás Corpancho y Saco Oliveros, a la altura de la avenida Petit Thouars. También la avenida Paseo de la República a la altura de la avenida 28 de Julio, así como Bausate y Meza. Mientras que el ingreso al estacionamiento del estadio será por la calle Madre de Dios. Según medios locales, el corte del tránsito en las citadas vías regirá desde las 13:00 horas. La estrella del Barcelona Lionel Messi disputará un duelo junto a otras figuras del fútbol mundial como Neymar, Eric Abidal, Sergio Busquets, Jordi Alba, Edinson Cavani, Sergio Agüero, Antonio Cassano, Julio Baptista, entre otros. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×