Pizarro iniciará pretemporada con Bayern Múnich

El delantero peruano Claudio Pizarro se reincorporará a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich el próximo miércoles pese a que el nuevo entrenador "Pep" Guardiola ya trabaja desde la...
 El delantero peruano Claudio Pizarro se reincorporará a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich el próximo miércoles pese a que el nuevo entrenador "Pep" Guardiola ya trabaja desde la semana pasada.
Lima -
  • El peruano estará ahora bajo las órdenes de Guardiola

El delantero peruano Claudio Pizarro se reincorporará a los trabajos de pretemporada del Bayern Múnich el próximo miércoles pese a que el nuevo entrenador “Pep” Guardiola ya trabaja desde la semana pasada, debido a que por haber jugado las clasificatorias por Perú, le otorgaron días extras de vacaciones. Pizarro permanecerá una temporada más en el actual campeón de Europa y se integrará a los trabajos que el cuadro bávaro realiza en Trentino (Italia) tras firmar su renovación en Múnich. El capitán de la selección peruana no pudo firmar aún su vínculo con el Bayern debido a que a inicios de junio arribó a Lima para disputar los partidos ante Ecuador y Colombia por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014. Desde la llegada de Guardiola como nuevo entrenador, el Bayern ha disputado dos encuentros amistosos, venciendo por 15-1 al Wildenau y por 9-1 al TSV Regen. Durante la estadía en Trentino, el Bayern jugará tres amistosos más, en los cuales Pizarro podría jugar sus primeros minutos bajo el mando de Guardiola. El 5 y el 11 de julio enfrentarán al seleccionado de Trentino y el 9 jugarán ante el Brescia, exequipo de Guardiola durante su época como jugador. El Bayern Múnich iniciará su temporada oficialmente en agosto, enfrentando al BSV Rehden por la primera ronda de la Copa de Alemania, torneo en el cual defenderá su condición de actual campeón. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×