DT del Schalke: No dejaremos ir a Jefferson Farfán

El entrenador del Schalke 04, Horst Heldt, reconoció hoy que existe un interés del Galatasaray turco por conseguir fichar al peruano Jefferson Farfán, pero sostuvo que el atacante permanecerá...
 El entrenador del Schalke 04, Horst Heldt, reconoció hoy que existe un interés del Galatasaray turco por conseguir fichar al peruano Jefferson Farfán, pero sostuvo que el atacante permanecerá jugando en el conjunto alemán.
  • Farfán se quedará en Alemania, aseguró su entrenador

El entrenador del Schalke 04, Horst Heldt, reconoció hoy que existe un interés del Galatasaray turco por conseguir fichar al peruano Jefferson Farfán, pero sostuvo que el atacante permanecerá jugando en el conjunto alemán. "Hay un interés del Galatasaray por Farfán pero no es importante para nosotros, puesto que no tenemos ningún interés en dejarlo ir", sostuvo Heldt en declaraciones a la prensa germana. El técnico señaló que las ofertas por Farfán llegan constantemente al club de Gelsenkirchen, pero que la intención del club es mantenerlo hasta que culmine su contrato, el cual finaliza en el 2016. Farfán se ha convertido en uno de los pilares de la ofensiva del Schalke, destacando en la Bundesliga y también en la Liga de Campeones, donde mostró su nivel frente a los mejores clubes europeos. Por su buen desempeño; el Galatasaray, actual campeón de Turquía, quiere contratar al peruano, para complementar una plantilla que cuenta con figuras como el marfileño Didier Drogba y el holandés Wesley Sneijder. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×