Messi espera que Neymar brille en Barcelona como en Brasil

Lionel Messi está convencido que el astro brasileño llegará a triunfar con su futbol al Barcelona y confía que dará lo mejor como lo hizo en su país.
Lionel Messi está convencido que el astro brasileño llegará a triunfar con su futbol al Barcelona y confía que dará lo mejor como lo hizo en su país.
 Lionel Messi está convencido que el astro brasileño llegará a triunfar con su futbol al Barcelona y confía que dará lo mejor como lo hizo en su país.  (Foto: Reuters)
  • ‘Leo’ está seguro que el delantero brasileño fue un gran fichaje para el cuadro Blaugrana

El recuerdo más fresco de la Copa Confederaciones es su Campeón Brasil y de Brasil su gran figura: Neymar. El delantero de la ‘Verdeamarela’ se lució en la cancha y coronó su gran actuación con más de una soberbia anotación, incluída una en la Final ante España. Y fue reconocido por la FIFA como el Mejor Jugador del torneo con el Balón de Oro.

Esto fue crédito suficiente para que el considerado mejor futbolista del mundo crea en el. Lionel Messi está convencido que el astro brasileño llegará a triunfar con su futbol al Barcelona y confía que dará lo mejor  como lo hizo en su país.

"Ojalá que Neymar aporte mucho al futbol del Barcelona y que siga demostrando como lo hizo en Brasil. Estoy seguro que su fichaje ha sido bueno para nosotros", declaró el goleador blaugrana a su llegada a Lima, Perú, donde jugará un partido de exhibición justamente ante un equipo comandado por Neymar.

Al respecto, “Leo” recordó el objetivo de los partidos que disputa con sus “amigos” durante el receso del futbol profesional.

"Hace tiempo que hacemos estos partidos, sabemos que por estos tiempos tengo mis vacaciones y aprovecho para hacer estos partidos benéficos", apuntó el ariete de la Albiceleste, luego de atender a un grupo de aficionados peruanos con los que compartió una cena en la embajada de México en Lima.

"Gustoso por la gente en el aeropuerto. A veces no puedo tomarme foto con todos, pero agradezco siempre el cariño", puntualizó la estrella del Barcelona a quien recibieron cientos de aficionados en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×