Ronaldo felicita a la 'Canarinha'

Ronaldo, el legendario delantero de la Selección brasileña, congratuló a la 'Verdeamarela' por la gran Copa Confederaciones que realizaron y que culminó con el título al ganarle a España en el...
 Ronaldo, el legendario delantero de la Selección brasileña, congratuló a la 'Verdeamarela' por la gran Copa Confederaciones que realizaron y que culminó con el título al ganarle a España en el Maracaná.  (Foto: Reuters)
  • Añadió que los brasileños no están en contra del Mundial, sino de la corrupción

Ronaldo, el legendario delantero de la Selección brasileña, congratuló a la "Verdeamarela" por la gran Copa Confederaciones que realizaron y que culminó con el título al ganarle a España en el Maracaná.    "Felicito por el título a Brasil y por la manera en que jugó en la final ante España y durante todo el torneo. Brasil ha vuelto a ser el Brasil de siempre. Hemos enviado un mensaje".   El buen juego que demostró la "Canarinha" ilusionó a losamazónicos más allá de las protestas que se vivieron alrededor del evento, así lo expresó Ronaldo.   “Ha sido maravilloso ver que los brasileños se han emocionado y han apoyado a la Selección a pesar del momento delicado con las manifestaciones, en su gran mayoría pacíficas, pero con algunos vándalos que han querido estropear el espectáculo de la democracia. Mi pleno apoyo (a los manifestantes) porque es cierto que los brasileños están cansados de la situación en la que nos encontramos”, comentó.   Además, siendo miembro del Comité Organizador del Mundial 2014, el ex futbolista añadió que los brasileños no se encuentran en contra del evento de la FIFA, sino de la situación que vive el país amazónico.   “Hablando con la gente me he dado cuenta de que el brasileño no está en contra del Mundial, sino en contra de la corrupción, de la malversación de fondos, en contra de la mala administración del sistema de salud y educativo. Es maravilloso ver esta revolución brasileña y ver estas manifestaciones pacíficas exigiendo un cambio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×