Prensa española alaba a Cristian Benavente

Prensa española habló muy bien del volante peruano, luego de que fuera la figura en el título de la Copa del Rey del Real Madrid Juvenil.
 Prensa española habló muy bien del volante peruano, luego de que fuera la figura en el título de la Copa del Rey del Real Madrid Juvenil.
Madrid, España -

Prensa española habló muy bien del volante peruano, luego de que fuera la figura en el título de la Copa del Rey.

El diario español Marca elogio la gran actuación de Cristian Benavente y mencionó que fue la gran figura del Real Madrid Juvenil A  en frete  del Atheltic de Bilbao en el título obtenido en la final de la Copa del Rey. El peruano anotó dos goles y condujo a su equipo al campeonato.

“Es un resumen de varios futbolistas. El juego no tiene límites ni secretos para él: con un cerebro que toma decisiones a la velocidad de la luz y un pie de doble acción, diestro y zurdo”, afirmó el periodista español Julio César Iglesias.

El periodista también habló de los recursos que tiene el volante peruano en el campo de juego. “Puede tramar la maniobra más inesperada con el recurso más imprevisible. Denle un balón y ganará una final”, afirmó Iglesias.

Benavente viene teniendo excelentes actuaciones con el Real Madrid Juvenil A y en cualquier momento podría tener una oportunidad en el Real Madrid Castilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×