Real Garcilaso enfrenta a la 'U' en duelo por la punta del Descentralizado

Real Garcilaso recibirá esta tarde a Universitario de Deportes en la altura de Urcos buscando descontar el punto de ventaja que los 'cremas' le llevan y retomar el liderato del torneo...
 Real Garcilaso recibirá esta tarde a Universitario de Deportes en la altura de Urcos buscando descontar el punto de ventaja que los 'cremas' le llevan y retomar el liderato del torneo Descentralizado 2013.
  • De ganar Real Garcilaso, sería el nuevo líder del descentralizado

Real Garcilaso recibirá esta tarde a Universitario de Deportes en la altura de Urcos buscando descontar el punto de ventaja que los 'cremas' le llevan y retomar el liderato del torneo Descentralizado 2013. El cuadro cusqueño se ubica en el tercer puesto del campeonato con 37 puntos, uno menos que la 'U', por lo que de derrotarlos hoy retomarían la condición de únicos punteros. El encuentro de hoy corresponde a la fecha 10 del Descentralizado y se disputará recién hoy debido a la postergación que se realizó en su momento para facilitar la participación de Garcilaso en la Copa Libertadores. Por su parte, la 'U' llega con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo cual no debe repetir los errores cometidos el fin de semana ante León de Huánuco, cuando cayó 2-0 como visitante. Los dirigidos por Ángel Comizzo deberán además superar los más de 3 mil metros de altura de Urcos, donde se realizará el partido por los trabajos de renovación en el estadio Garcilaso de la Vega. El partido entre Garcilaso y Universitario se jugará en el estadio Municipal de Urcos desde las 13:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×