Alianza buscarán recuperarse ante José Gálvez

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, aseguró hoy que confía en que los 'blanquiazules' recuperen su mejor nivel y logren ganar luego de dos fechas el domingo cuando visiten a José Gálvez por...
 El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, aseguró hoy que confía en que los 'blanquiazules' recuperen su mejor nivel y logren ganar luego de dos fechas el domingo cuando visiten a José Gálvez por la fecha 23 del Descentralizado.
Lima -
  • Los Íntimos tienen dos partidos sin ganar

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, aseguró hoy que confía en que los 'blanquiazules' recuperen su mejor nivel y logren ganar luego de dos fechas el domingo cuando visiten a José Gálvez por la fecha 23 del Descentralizado. El zaguero sostuvo que tras la caída ante Universitario de Deportes y el pobre empate como local ante Unión Comercio, los 'íntimos' tienen la necesidad de imponerse en Chimbote para no perder el paso en la lucha por la punta del torneo. Por su parte, el atacante Wilmer Aguirre afirmó que la situación de Gálvez, equipo que lucha por el descenso, es complicada, por lo cual deben aprovechar para traer un triunfo como visitantes. "Enfrentaremos a un rival que está complicado, pero también es difícil jugar en campo sintético. Haremos lo necesario para traernos el triunfo. Son los partidos que se complican más, donde el rival está más concentrado y quieren hacer el mejor partido del año", explicó el delantero. Sobre su mala racha al momento de anotar, Aguirre sostuvo que se debe a "un poco de ansiedad", pero señaló que cuando marque nuevamente recuperará la confianza para mostrar su mejor nivel. Alianza Lima visitará el estadio Manuel Sánchez Rivera para enfrentar a José Gálvez el próximo domingo a partir de las 15:30 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×