Neymar: Paolo Guerrero es uno de los mejores de Brasil

El astro brasileño Neymar catalogó como "un crack" al delantero peruano Paolo Guerrero que milita en el Corinthians de Brasil.
 El astro brasileño Neymar catalogó como "un crack" al delantero peruano Paolo Guerrero que milita en el Corinthians de Brasil.
  • Neymar fue elegido el mejor jugador de la Copa Confederaciones

El astro brasileño Neymar catalogó como “un crack” al delantero peruano Paolo Guerrero que milita en el Corinthians de Brasil. "Un gran jugador, un crack, es uno de los mejores de Brasil", dijo Neymar, quien enfrentó a Guerrero defendiendo las sedas del Santos de Brasil. Guerrero es una de las principales figuras del campeonato brasileño y pieza fundamental en el Corinthians, actual campeón mundial de clubes. Neymar, quien vino al Perú para el Duelo de Gigantes con la estrella argentina Lionel Messi, comentó que tiene gratos recuerdos de nuestro país cuando participó en el Sudamericano Sub 20 el año 2010. "En el Sudamericano con la selección brasileña me fue muy bien, fui feliz y con la selección salí campeón aquí", anotó en declaraciones a RPP. Neymar, quien acaba de obtener la Copa Confederaciones con su país, tiene previsto enrolarse en el Barcelona de España, donde hará dupla con Lionel Messi. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×