Pep Guardiola: "Me gusta Pizarro, es un gran jugador"

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la renovación de contrato del peruano Claudio Pizarro con el club bávaro y manifestó que es un jugador cuyo desempeño...
 El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la renovación de contrato del peruano Claudio Pizarro con el club bávaro y manifestó que es un jugador cuyo desempeño es de su agrado.
  • Guardiola alabó el desempeño del capitán de la selección peruana

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la renovación de contrato del peruano Claudio Pizarro con el club bávaro y manifestó que es un jugador cuyo desempeño es de su agrado. "He notado que el Bayern tiene jugadores muy muy inteligentes. Disputaron tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones. No hay más que decir", agregó Guardiola sobre el plantel con el cual contará para su nuevo reto en Alemania. Pizarro firmó hoy su contrato con el cuadro muniqués ampliando su vínculo por un año más, luego de disputar una temporada en la que el Bayern sumó un triplete histórico ganando la Bundesliga, la Copa Alemana y la Liga de Campeones. El peruano se incorporó el miércoles a los trabajos y entrenará bajo el mando de Guardiola durante la pretemporada que el cuadro germano realizará en Trentino, Italia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×