Carlos Zambrano entre los más valiosos del Eintracht Frankfurt

El jugador peruano Carlos Zambrano de 23 años aumentó su valor en el mercado europeo a 6 millones de euros, 2,5 millones más que la temporada pasada.
 El jugador peruano Carlos Zambrano de 23 años aumentó su valor en el mercado europeo a 6 millones de euros, 2,5 millones más que la temporada pasada.
Frankfurt, Alemania -
  • El jugardor peruano esta en la mira de varios clubes europeos  

El jugador Carlos Zambrano de 23 años aumentó su valor en el mercado europeo a 6 millones de euros, 2,5 millones más que la temporada pasada. Eintracht Frankfut ha visto crecer considerablemente el valor de su plantel a nada de que arranque la nueva temporada en la Bundesliga. La gran campaña realizada luego de su retorno a Primera División hoy le rinde frutos. Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores de la temporada anterior y prueba de ello es la revalorización  del contrato que el club le ha dado.  El portal especializado en valor de mercado Transfermarkt.com indica que el peruano vale un 41% más que la temporada anterior. Hoy el ‘León’ está tasado en 6 millones de euros, 2.5 más que hace un año. El zaguero de la selección peruana es el segundo jugador más en la plantilla de las ‘Águilas’ y clubes como el Sevilla y Liverpool han mostrado interés en el jugador. Su compañero, el volante Sebastian Rode, lidera la lista con un valor de 9 millones. El rendimiento sobresaliente del Frankfurt, clasificado a la Europa League, ha sido tan bueno que hasta uno de sus jugadores con menos partidos (5) en la temporada, el juvenil Marc Stendera, disparó su valor en el mercado al crecer un 433,3%. Pasó de estar valorizado en 150.000€ a 800.000€, nada menos. Las ‘Águilas’ han decidido no apurarse en vender a sus mejores hombres, sino que los mantendrá en sus filas para disputar la Europa League. Solo 5 jugadores dejaron el club al culminar su contrato y uno fue dado en préstamo. Sin embargo, la base del equipo que logró el cuarto lugar continuará de cara a la nueva temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×