Paolo Guerrero: "Las provocaciones del Sao Paulo nos motivaron"

El atacante peruano marcó un gol en la primera final de la Recopa Sudamericana, para de esta manera terminar con una malaria de diez partidos, ocho con su club y dos con la selección peruana.
El atacante peruano  marcó un gol en la primera final de la Recopa Sudamericana, para de esta manera terminar con una malaria de diez partidos, ocho con su club y dos con la selección peruana.
 El atacante peruano marcó un gol en la primera final de la Recopa Sudamericana, para de esta manera terminar con una malaria de diez partidos, ocho con su club y dos con la selección peruana.
  • El delantero reveló que ataque de la 'torcida' del 'Tri' lo motivó el miércoles

  El atacante peruano  marcó un gol en la primera final de la Recopa Sudamericana, para de esta manera terminar con una malaria de diez partidos, ocho con su club y dos con la selección peruana.   El miércoles, el 'Depredador' fue figura en el triunfo del Corinthians por 2-1 sobre Sao Paulo. Y reveló que el maltrato de la 'torcida' del 'Tri' lo hizo entrar motivado.   "Tiraron botellas y un montón de cosas al autobus. Y esa provocación de los hinchas del Sao Paulo nos gustó. Fue muy bueno para todos nosotros", dijo el 'Depredador' al final del partido.   El 9 peruano dijo que jugar de visita y, con una tribuna hostil, es una de las cosas que más lo incentivan a romperla. Y ese fue el caso del miércoles, cuando volvió a anotar con el 'Timao'.   Guerrero prefirió no hablar sobre el final de su racha sin goles. Eso sí, se mostró contento por el importante triunfo que consiguió el Corinthians en la ida de la Recopa Sudamericana.   "Me sentí aliviado de ganar el partido", añadió Paolo. Y es que sueña con conseguir un título más. De hecho, desde que llegó a Brasil ya levantó dos trofeos: el Mundial de Clubes y el Paulistao.   Pero Paolo Guerrero no se conforma con nada, porque además de la Recopa, también va por el Brasileirao. "Somos Corinthians y nuestra obligación es ganarlo todo", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×