Messi: El Barcelona es el club ideal para Neymar

La figura del Barcelona de España, Lionel Messi, aseguró hoy que el club catalán es el mejor equipo para que Neymar inicie su juego en el fútbol europeo ya que es un conjunto en el cual se...
 La figura del Barcelona de España, Lionel Messi, aseguró hoy que el club catalán es el mejor equipo para que Neymar inicie su juego en el fútbol europeo ya que es un conjunto en el cual se encuentran los mejores jugadores del mundo.
  • El argentino apoya la llegada del joven brasileño al club 'culé'

La figura del Barcelona de España, Lionel Messi, aseguró hoy que el club catalán es el mejor equipo para que Neymar inicie su juego en el fútbol europeo ya que es un conjunto en el cual se encuentran los mejores jugadores del mundo. "Tengo la suerte de jugar con muchos campeones del mundo en el Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar", sostuvo Messi en conferencia de prensa. Respecto a sus próximos objetivos con el cuadro 'blaugrana', el astro argentino dijo que se enfoca en pelear todos los títulos que se disputen en la temporada y llegar en buena forma física al Mundial Brasil 2014. "El objetivo es lograr todos los títulos con  Barcelona y nos prepararemos para ello. Además, deseo hacer una buena pretemporada pensando en el mundial de Brasil", explicó. "Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso sólo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño". finalizó Messi durante la presentación de un partido de exhibición a disputarse en Chicago. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×