Raúl Fernández integrará equipo de estrellas de la MLS

El arquero peruano Raúl Fernández fue elegido para jugar en el equipo Los Primeros Once que representará a la Major League Soccer en el Partido de las Estrellas ante la Roma el 31 de julio, al ser...
 El arquero peruano Raúl Fernández fue elegido para jugar en el equipo Los Primeros Once que representará a la Major League Soccer en el Partido de las Estrellas ante la Roma el 31 de julio, al ser el arquero que más votos obtuvo.
Lima -
  • La MLS se medirá con la Roma de Italia

El arquero peruano Raúl Fernández fue elegido para jugar en el equipo Los Primeros Once que representará a la Major League Soccer en el Partido de las Estrellas ante la Roma el 31 de julio, al ser el arquero que más votos obtuvo. Los Primeros Once de la afición recibieron el mayor número de votos en sus respectivas posiciones de las votaciones de los aficionados combinado de tres diferentes plataformas, a través de FutbolMLS.com, vía mensaje de texto, y por Twitter. El arquero peruano, que fichó este año por el Dallas FC, destaca con buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Primeros Once de la afición para el Partido de las Estrellas 2013 está integrado por: Arquero: Raúl Fernández (FC Dallas) Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Aurélien Collin (Sporting Kansas City), Omar Gonzalez (LA Galaxy) Mediocampistas: Brad Davis (Houston Dynamo), Will Johnson (Portland Timbers), Mike Magee (Chicago Fire), Graham Zusi (Sporting Kansas City) Delanteros: Thierry Henry (New York Red Bulls), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Delantero AT&T ‘In the Game’ (Se anunciará el 11 de julio). Con información de Agencia Andian, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×