Farfán regresó al Schalke 04 para pretemporada

El atacante peruano Jefferson Farfán se sumó hoy a los trabajos de preparación que realiza el Schalke 04 con miras a la temporada 2013-2014, pese a los rumores que lo vinculan con el Galatasaray...
 El atacante peruano Jefferson Farfán se sumó hoy a los trabajos de preparación que realiza el Schalke 04 con miras a la temporada 2013-2014, pese a los rumores que lo vinculan con el Galatasaray de Turquía.
Lima -
  • El peruano fue el último en reincorporarse al equipo

El atacante peruano Jefferson Farfán se sumó hoy a los trabajos de preparación que realiza el Schalke 04 con miras a la temporada 2013-2014, pese a los rumores que lo vinculan con el Galatasaray de Turquía. Debido a su participación en las clasificatorias sudamericanas, Farfán tuvo unos días extras de vacaciones brindadas por el club de Gelsenkirchen y formó parte del último grupo que se unió a la pretemporada, junto al camerunés Joel Matip, el austriaco Christian Fuchs, el suizo Tranquillo Barnetta y el finlandés Teemu Pukki. Antes de comenzar con los ejercicios de acondicionamiento físico, Farfán fue sometido a un examen médico y pesaje para conocer su estado luego de las vacaciones. La llegada de Farfán a la pretemporada de los "Reales Azules" confirma que no existe intención del cuadro germano en dejarlo partir al Galatasaray turco, cuadro que tiene mucho interés en fichar al futbolista peruano. La dirigencia del equipo de Estambul confirmó su interés por incorporar a Farfán en un plantel, en el que destacan figuras de la talla del marfileño Didier Drogba y el holandés Wesley Sneijder. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×