Locura en Europa entre rumores y fichajes

Edinson Cavani, Wayne Rooney, Robert Lewandowski, Mario Gómez, Gonzalo Higuaín, Edin Dzeko o Gareth Bale: pocas veces antes hubo tantos rumores de traspaso en el fútbol europeo.
 Edinson Cavani, Wayne Rooney, Robert Lewandowski, Mario Gómez, Gonzalo Higuaín, Edin Dzeko o Gareth Bale: pocas veces antes hubo tantos rumores de traspaso en el fútbol europeo.
Lima -
  • Varios delanteros son pretendidos por diferentes equipos

Edinson Cavani, Wayne Rooney, Robert Lewandowski, Mario Gómez, Gonzalo Higuaín, Edin Dzeko o Gareth Bale: pocas veces antes hubo tantos rumores de traspaso en el fútbol europeo. Casi todos son delanteros, pero todo son especulaciones. Los grandes clubes deberán esperar al menos un tiempo para anunciar el fichaje de un delantero de clase mundial. Y hasta ahora el mercado se ha movido muy poco, reportó DPA. El colombiano Radamel Falcao dejó el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco y el argentino Carlos Tévez abandonó la disciplina del Manchester City por la Juventus. Stephan El Shaarawy es el último en caerse de la lista de posibles traspasos después de que el AC Milan anunciara el reciente martes que el delantero italiano, de origen egipcio, no se marchará a ningún otro club. El brasileño Hulk, que según los rumores estaría en la lista del Chelsea, Tottenham Hotspur y Mónaco, aseguró que es feliz en Rusia con el Zenit de San Petersburgo. El ex artillero inglés, Gary Linecker, se preguntó en Twitter: "¿Se dan cuenta ustedes de lo tranquilos que están los jugadores sobre lo que se especula? ¿Hay alguna noticia de Wayne Rooney o de Gareth Bale?". No, no hay noticias de ellos. Al menos nada concreto. Nada definido ni de Rooney ni de Bale, pero tampoco del resto sobre los que la prensa escribe a diario con rumores. Poco se sabe de Cavani desde que el uruguayo terminara la Copa Confederaciones de Brasil 2013. Manchester City, Real Madrid, Manchester United, Chelsea y París Saint-Germain fueron relacionados con Cavani, al que aún le quedan cuatro años de contrato con el equipo italiano. El PSG incluso habría realizado una oferta de 63 millones de euros (alrededor de 81.7 millones de dólares). En cuanto a Rooney y Lewandowsky,  El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, cerró la puerta de salidadel inglés y los dirigentes del Borussia Dortmund ya informaron su delantero tendrá que seguir un año más. City y Chelsea esperan que el polaco pueda convencer a su club para marcharse. A pesar de todo, Lewandowski ya dejó claro cuál quiere que sea su destino: el Bayern Múnich. El campeón alemán, mientras tanto, espera ultimar los flecos con la Fiorentina para el traspaso de Mario Gómez. Higuaín está al parecer muy cerca del Arsenal después de que su otro posible destino, la Juventus, fichase ya a dos delanteros, Tévez y el español Fernando Llorente. Lo que dejó claro el argentino es que no seguirá en el Real Madrid. El club blanco ya realizó dos fichajes españoles, pero su presidente anunció cuál es su gran objetivo del verano: Bale, por el que el Tottenham pide una millonaria suma. La otra gran estrella del mercado era Neymar, que desde hace meses tenía conversaciones con el Barcelona. Finalmente terminó en suelo catalán y jugará junto a Lionel Messi la próxima zafra. Los goleadores callan, los clubes negocian y los principales diarios especulan. Europa es un caldero de rumores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×