Ponte Preta destacó a Luis Advíncula

El Ponte Preta brasileño, cuadro que confirmó recientemente la llegada del peruano Luis Advíncula, destacó hoy en su web oficial las características del lateral y lo calificó como un jugador que...
 El Ponte Preta brasileño, cuadro que confirmó recientemente la llegada del peruano Luis Advíncula, destacó hoy en su web oficial las características del lateral y lo calificó como un jugador que por su velocidad.
Lima -
  • El club brasileño elogió las capacidades del peruano

El Ponte Preta brasileño, cuadro que confirmó recientemente la llegada del peruano Luis Advíncula, destacó hoy en su web oficial las características del lateral y lo calificó como un jugador que por su velocidad y buen juego será un gran refuerzo para los 'albinegros'. "Con 23 años, Advíncula es conocido por ser un jugador ofensivo, apoyador y que llega con alta velocidad a la línea de fondo. El técnico Paulo César Carpegiani ya conocía al atleta y asegura que será un buen refuerzo para el equipo", menciona en su web el cuadro brasileño. "Polivalente, además de actuar como lateral también puede jugar en el mediocampo y en la ofensiva, estará disponible para ayudar en la posición que mejor crea conveniente el entrenador", agrega la reseña. Además se dio a conocer que están por finalizar los trámites burocráticos para que Advíncula sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Ponte Preta, acto que se realizará el jueves en conferencia de prensa. Advíncula compartirá plantel con el volante Luis Ramírez y según mencionó el club no tendrá problemas para jugar, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol permite hasta tres jugadores extranjeros por partido en cada oncena. El peruano llega a Brasil procedente del Hoffenheim alemán, donde arribó a inicio de año y no pudo disfrutar de continuidad por los problemas del club que disputaba el descenso en la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×