Club César Vallejo anuncian fichajes de Andy Pando y Jesús Rabanal

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, anunció a través de su cuenta de Twitter las contrataciones de los jugadores peruanos Andy Pando y Jesús Rabanal, quienes podrán...
 El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, anunció a través de su cuenta de Twitter las contrataciones de los jugadores peruanos Andy Pando y Jesús Rabanal, quienes podrán jugar con el club trujillano a partir del 22 de julio.
  • César Vallejo lucha por disputar el título del torneo descentralizado

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, anunció a través de su cuenta de Twitter las contrataciones de los jugadores peruanos Andy Pando y Jesús Rabanal, quienes podrán jugar con el club trujillano a partir del 22 de julio. "Bienvenidos Andy Pando y Jesús Rabanal a la familia Vallejiana. Estoy Seguro que ayudarán a cumplir el objetivo", publicó Acuña en su cuenta de Twitter. El delantero llega al club proveniente de Las Palmas de España, equipo con el que rescindió contrato. Mientras que Jesús Rabanal estuvo en el Kairat Almaty Kazajistán. En el año 2012, Andy Pando jugó en el club Real Garcilaso, en el cual encontró una mayor regularidad, que le permitió llegar a la final con su equipo, anotar 27 goles y ser el máximo goleador del Campeonato Descentralizado 2012. El 17 de enero del presente año el "Oso" fue transferido el club UD Las Palmas de España po una temporada y media; sin embargo, no tuvo continuidad de las Islas Canarias. Pr su parte, Rabana no tuvo un feliz paso por el  Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán. Antes jugó por Universitario y Alianza Lima Ambos futbolistas podrán jugar en el Descentralizado, a partir del inicio de la etapa de liguillas. Por el momento, entrenarán junto a la plantilla ‘poeta’. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×