Leao Butrón: 'Me motiva jugar en una liga exigente'

El aún portero de Melgar podría dejar a su actual club para enfilarse a su primera experiencia en el futbol internacional.
 El aún portero de Melgar podría dejar a su actual club para enfilarse a su primera experiencia en el futbol internacional.
Perú -
  • Leao Butrón recibió una oferta de Ferro Carril Oeste de Argentina

El aún portero de Melgar podría dejar a su actual club para enfilarse a su primera experiencia en el futbol internacional. “Me motiva jugar en una liga exigente” mencionó el jugador.

La oferta de Ferro Carril Oeste equipo de la Segunda División Argentina llegó de sorpresa para el actual arquero del Melgar, Leao Butrón. El ‘1’ tiene en sus manos la propuesta y deberá aceptarla o rechazarla a más tardar este lunes a las 6 de la tarde, plazo que el equipo argentino acordó con el jugador.

“La oferta es interesante, aunque a esta altura de mi carrera, pesa más el lado familiar. Voy a decidir qué es lo mejor, pues también me motiva jugar en una liga exigente”, comentó Leao para al diario Depor.

De irse, el cuadro de Melgar se quedará sin su capitán para la Copa Sudamericana, torneo en el que chocarán ante el Deportivo Pasto de Colombia el 31 de julio y 6 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×