Sporting Cristal empató y se aleja del liderato

Sporting Cristal tuvo que conformarse con el empate a un gol en su visita al Pacífico FC, que nunca dejó de luchar ante el vigente campeón de Perú.
 Sporting Cristal tuvo que conformarse con el empate a un gol en su visita al Pacífico FC, que nunca dejó de luchar ante el vigente campeón de Perú.
Lima -
  • Pacífico consiguió cuatro de seis puntos ante campeón y subcampeón

Sporting Cristal tuvo que conformarse con el empate a un gol en su visita al Pacífico FC, que nunca dejó de luchar ante el vigente campeón de Perú. Los “cerveceros” tomaron la iniciativa desde el inicio, pero siempre se encontraron con un bloque defensivo perfecto que no cedía espacios. Por su parte los locales se conformaban con mantener el cero y buscar alguna oportunidad al contragolpe. Esto llevó a que el juego inclinara aparentemente hacía un lado, pero para el segundo tiempo, Pacífico salió más decidido y por conducto de Andrés Mendoza, el marcador se abrió a su favor, a pesar de que minutos antes, el “Cóndor” fallara una oportunidad inmejorable para la causa de Pacífico. Con  el resultado a favor, los “Rosados” se echaron para atrás en para defender la anotación, pero faltaba mucho en el partido y apenas cuatro minutos más tarde. Sheput mandó a guardar un violento disparo tras el centro de Horacio Calcaterra. A partir de aquí el partido fue sólo para Cristal y Lobatón estuvo cerca de la voltereta, pero el palo se lo impidió y Cristal tuvo que conformarse sólo con el empate. Con el resultado Sporting Cristal perdió la oportunidad de tomar el liderato del torneo, mismo que está en poder de Real Garcilaso, equipo que aún tiene partidos pendientes y que aún no juega en la jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×