Claudio Pizarro, el as bajo la manga de Pep Guardiola

El sitio web Deutsche Welle (DW) señaló que el 'Bombardero' tendrá muchas más opciones en el ataque del Bayern Múnich, dirigido por el Español Pep Guardiola.
El sitio web Deutsche Welle (DW) señaló que el 'Bombardero' tendrá muchas más opciones  en el ataque del Bayern Múnich, dirigido por el Español Pep Guardiola.
 El sitio web Deutsche Welle (DW) señaló que el 'Bombardero' tendrá muchas más opciones en el ataque del Bayern Múnich, dirigido por el Español Pep Guardiola.
Múnich, Alemania -

El sitio web Deutsche Welle (DW) señaló que el ‘Bombardero’ tendrá muchas más opciones  en el ataque del Bayern Múnich, dirigido por el Español Pep Guardiola.

Claudio Pizarro renovó una temporada más con el Bayern. “Me parece un gran jugador”, comentó hace unos días el entrenador español. Y para seguir con los elogios, el sitio web alemán DW indicó que el Bombardero será “el as bajo la manga del cuadro bávaro”.

“A pesar de sus 34 años, el delantero peruano renovó contrato con el Bayern. El club de Múnich conserva así al mejor extranjero en la historia de la Bundesliga, y de paso asegura opciones de ataque para el técnico español”, agregó el medio alemán en una nota.

“El que definitivamente se beneficia de que el delantero peruano se quede una temporada más es el nuevo entrenador del Bayern, quien aprobó la renovación del contrato. Con Pizarro se conserva una alternativa de ataque conocida por el equipo, a la que Guardiola puede acudir cuando las modificaciones tácticas que proponga no se asimilen a la velocidad que los resultados exigen”, añadio DW.

Lo cierto es que Pizarro vive su segundo aire en el club donde recibe elogios por parte de todos. El Bayern lo retuvo porque sabe que es un delantero de nivel, con mucha jerarquía y sobre todo con gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×