Se confirmó el partido entre Cristal y Atlético de Madrid

Se confirmó el partido que jugarán Sporting Cristal con Atlético de Madrid el próximo 31 de julio, por la Copa Euroamericana, en el Estadio Nacional a las 15:00 horas.
 Se confirmó el partido que jugarán Sporting Cristal con Atlético de Madrid el próximo 31 de julio, por la Copa Euroamericana, en el Estadio Nacional a las 15:00 horas.
Lima -
  • El partido será en territorio peruano

Se confirmó el partido que jugarán Sporting Cristal con Atlético de Madrid el próximo 31 de julio, por la Copa Euroamericana, en el Estadio Nacional a las 15:00 horas. Mediante una conferencia de prensa realizada hoy en un hotel capitalino los organizadores dieron detalles de ese compromiso y de la llegada del actual campeón de la Supercopa de Europa. Sin duda el gran atractivo de este compromiso será la presencia del delantero español David Villa, quien recientemente fue incorporado al Atlético de Madrid procedente del Barcelona  La  Copa Euroamericana se llevará a cabo con una serie de 8 partidos en Sudamérica y se definirá la supremacía del fútbol mundial. El puntaje es el mismo que en las reglas de fútbol, solo que todo se acumulará en una tabla única y el que haga más puntos al final, será el ganador. Los equipos que participarán en la Copa serán el Atlético de Madrid, Porto de Portugal y Sevilla de España, en representación de Europa. Por Sudamérica estarán la Universidad Católica de Chile, Barcelona de Ecuador, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia, Anzoátegui de Venezuela, Nacional de Uruguay, Estudiantes de la Plata de Argentina y Sporting Cristal de Perú. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de julio en Teleticket de Wong y Metro. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×