Alianza Lima busca seguir en los puestos altos del descentralizado

El Alianza Lima quieren evitar alejarse de los primeros lugares y, sobre todo, del Real Garcilaso que es el actual lider del torneo. Para eso deberá vencer en el estadio Alejandro Villanueva al...
 El Alianza Lima quieren evitar alejarse de los primeros lugares y, sobre todo, del Real Garcilaso que es el actual lider del torneo. Para eso deberá vencer en el estadio Alejandro Villanueva al cuadro poeta.
Lima, Perú -
  • En el partido jugado en Trujillo fue victoria del cuadro poeta por 1-0

  Alianza Lima quiere evitar alejarse de los primeros lugares y, sobre todo, del Real Garcilaso que es el actual lider del torneo. Para eso deberá vencer en el estadio Alejandro Villanueva al cuadro poeta. Los íntimos buscarán este jueves un triunfo para que de esta manera pueda alcanzar a la “U” y al Sporting Cristal en la segunda posición y colocarce a solo cuatro puntos del puntero.  El DT blanquiazul conversó con el plantel y les pidió estar concentrados durante los 90’ del cotejo.   Por su parte, la Universidad César Vallejo quiere seguir en zona expectante ya que si consigue un triunfo lo acercaría a los primeros lugares pues hasta la fecha suma 34 unidades.   El partido se jugará en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 8:00 p.m. con arbitraje de Iván Chang.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×