Guastavino: veníamos en buena racha y todo se vino abajo

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, lamentó la caída ante UTC y dijo hoy que los 'cremas' deben superar las cuatro fechas sin ganar y levantarse en la recta final de la...
 El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, lamentó la caída ante UTC y dijo hoy que los 'cremas' deben superar las cuatro fechas sin ganar y levantarse en la recta final de la primera etapa del torneo Descentralizado.
  • El uruguayo espera que la 'U' salga del mal momento lo más pronto posible

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, lamentó la caída ante UTC y dijo hoy que los 'cremas' deben superar las cuatro fechas sin ganar y levantarse en la recta final de la primera etapa del torneo Descentralizado. "Ante UTC comenzamos bien pero nos empataron rápido y caímos en el error de siempre, no poder crear juego. Veníamos en buena racha y se vino todo abajo en los últimos partidos. Tenemos que levantarnos", sostuvo el uruguayo en declaraciones a la prensa. Además, Guastavino se quejó del arbitraje de Manuel Garay en el cotejo de ayer ante los cajamarquinos y reclamó por una supuesta mano no cobrada que hubiera otorgado un penal a la 'U'. "Un árbitro tiene que tratarte normal y no provocarte en ningún momento, pero ya pasó. Su actitud preocupa mucho. Son cosas que quedan en la cancha, ya está", agregó. Universitario ha sumado caídas como visitante ante UTC, León de Huánuco y Real Garcilaso, además de un pobre empate como local ante Inti Gas, razón por la cual perdió su condición de líder en el Descentralizado. Los 'cremas' tendrán la oportunidad de ganar luego de cuatro fechas este domingo cuando reciban a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate por la vigésimo quinta fecha del torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×