Mosquera: Tenemos crisis de resultados, no de juego

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó hoy que se siente tranquilo con el desempeño de su equipo pese a que no consiguen ganar hace tres fechas, debido a que los rimenses...
 El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó hoy que se siente tranquilo con el desempeño de su equipo pese a que no consiguen ganar hace tres fechas, debido a que los rimenses siguen mostrando un buen juego.
Lima -
  • Cristal empató con Pacífico a mitad de semana

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó hoy que se siente tranquilo con el desempeño de su equipo pese a que no consiguen ganar hace tres fechas, debido a que los rimenses siguen mostrando un buen juego. "Estamos por el camino correcto. Respetamos cómo juegan los demás equipos. El tema es resolver. Tenemos una crisis de resultados, que es evidente, pero no una crisis de juego, porque ahí sí estaría preocupado. Estamos trabajando para eso arduamente", señaló Mosquera en conferencia de prensa. "El año pasado, a estas alturas del torneo, teníamos la misma cantidad de goles en contra, pero no nos sentimos orgullosos de eso. Lo que nosotros queremos es jugar bien y ganar, eso es todo", agregó. Respecto a los refuerzos para la segunda mitad del torneo, Mosquera indicó que aún no ha dado nombres a la directiva de Cristal y descartó que hayan arreglado con Luis García, volante de Unión Comercio. "Ya he explicado el proceso que tenemos en Sporting Cristal para contratar a un jugador. Nace un nombre, una necesidad, un puesto y nos juntamos con la Comisión de Fútbol para evaluar su recorrido porque al final soy el que lo va a entrenar. Tengo un peso un poco mayor en las decisiones que toman, pero igual debo de persuadirlos en base a las necesidades que tengo", explicó. Finalmente, el estratega volvió a respaldar al portero Diego Penny, quien cometió un grave error ante UTC, y destacó que es un portero con nivel para atajar en la selección nacional al cual no se le puede quitar méritos por una falla "Diego es arquero de selección. Mi trabajo es sostener a mis jugadores y al margen de su error, a él le fue bien en ese partido. La diferencia es que nosotros no hicimos los goles y esa es la distancia en las responsabilidades, no es justo pero son cosas que suceden en este deporte", finalizó. Cristal buscará salir de su mala racha el próximo domingo cuando reciba en el estadio Alberto Gallardo a Melgar de Arequipa. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×