Bayern Munich con Pizarro ganó 6-0 en partido amistoso

El Bayern Múnich, con presencia del atacante Claudio Pizarro, logró hoy una amplia victoria por 6-0 ante el Sonnenhof Grobaspach, en partido de preparación para afrontar una nueva temporada bajo...
 El Bayern Múnich, con presencia del atacante Claudio Pizarro, logró hoy una amplia victoria por 6-0 ante el Sonnenhof Grobaspach, en partido de preparación para afrontar una nueva temporada bajo el mando de Pep Guardiola.
  • El Bayern sigue goleando en los amistosos de preparación

El Bayern Múnich, con presencia del atacante Claudio Pizarro, logró hoy una amplia victoria por 6-0 ante el Sonnenhof Grobaspach, en partido de preparación para afrontar una nueva temporada bajo el mando de Pep Guardiola. El equipo bávaro sigue demostrando el gran nivel que lo llevó a ganar un triplete histórico en la temporada pasada y venció con facilidad a su rival de turno en un nuevo cotejo amistoso. Xherdan Shaquiri (2), Toni Kroos, Arjen Robben, David Alaba y Julian Green marcaron los seis goles del cuadro muniqués, el cual pudo haber ganado por mayor ventaja si Thomas Muller anotaba el penal que desperdició. Pizarro ingresó a los 45 minutos y jugó toda la segunda parte. Pese a que no pudo anotar, colaboró con su equipo participando en las jugadas de gol. Bayern continúa con su preparación para el inicio de la Bundesliga el próximo 9 de agosto, cuando Guardiola debute como técnico oficialmente enfrentando al Borussia Moenchengladbach. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×