Real Madrid presentó a Asier Ilarramendi como nuevo refuerzo

El jugador de la sub 21 española, Asier Ilarramendi, fue presentado hoy como flamante refuerzo del Real Madrid, tras ser fichado por el conjunto de la capital ibérica a cambio de casi 50 millones...
 El jugador de la sub 21 española, Asier Ilarramendi, fue presentado hoy como flamante refuerzo del Real Madrid, tras ser fichado por el conjunto de la capital ibérica a cambio de casi 50 millones de dólares, cifra récord en el mercado de pases.
  • Ilarramendi forma parte del nuevo proyecto del Real Madrid

El jugador de la sub 21 española, Asier Ilarramendi, fue presentado hoy como flamante refuerzo del Real Madrid, tras ser fichado por el conjunto de la capital ibérica a cambio de casi 50 millones de dólares, cifra récord en el mercado de pases. 'Ilarra' destacó en las categorías juveniles españolas y en la Real Sociedad, cuadro que recibió los 50 millones de dólares para desprenderse de uno de los jugadores que los llevó a clasificar a la Liga de Campeones. Comparado con Xabi Alonso por su estilo de juego, el vasco llega al Madrid con la aprobación del entrenador Carlo Ancelotti y jugará en el cuadro 'blanco' junto a Isco Alarcón, Daniel Carvajal y Álvaro Morata, sus compañeros en la sub 21 española que logró recientemente el campeonato de Europa. “Hace unos días no imaginaba vestir otra camiseta que no sea la de la Real Sociedad. No fue una decisión fácil. Ahora afronto otro gran reto en mi carrera, que es formar parte de este club. Esperemos que la temporada esté llena de éxitos”, dijo Ilarramendi durante su presentación en el Santiago Bernabeu. “Me llegó la oportunidad de llegar a este club y es única, no se podía desaprovechar. Llego a un club muy grande en todo el mundo y daré todo por este equipo”, finalizó el jugador que llevará la casaquilla 24 en su nuevo club. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×