Guerrero promete más títulos con Corinthians al cumplir un año en el club

Al cumplirse un año desde que llegó al Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero se comprometió hoy a luchar por la obtención de más títulos con la camiseta del 'Timao', según una nota...
Al cumplirse un año desde que llegó al Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero se comprometió hoy a luchar por la obtención de más títulos con la camiseta del 'Timao', según una nota publicada en el portal del club paulista.
 Al cumplirse un año desde que llegó al Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero se comprometió hoy a luchar por la obtención de más títulos con la camiseta del 'Timao', según una nota publicada en el portal del club paulista.
  • Corinthians homenajea a Paolo Guerrero al cumplir un año en el club

Al cumplirse un año desde que llegó al Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero se comprometió hoy a luchar por la obtención de más títulos con la camiseta del 'Timao', según una nota publicada en el portal del club paulista. "Tenemos la oportunidad de ganar una Copa Recopa. También tenemos oportunidades en Brasil, podemos ganar. No voy a parar", comentó el atacante, quien anotó 21 goles en 47 presentaciones con camiseta corinthiana. Sobre los títulos obtenidos con el elenco carioca, 'El Depredador' agregó que "ha sido un año fantástico", pues se consiguió la Copa del Mundo y el campeonato Paulista. "Soñé mucho y trabajé duro para este año", agregó. Asimismo, el club añade que el peruano "se ganó el respeto" de todos dentro de la institución deportiva, gracias a "su desempeño mostrado", tanto que el peruano ya tuvo la honra de ser capitán del equipo. "Es una experiencia linda, de ser capitán de un club tan grande como el Corinthians. Es un orgullo para mí", precisó. Tras el suceso en el Corinthians, asegura la nota, Guerrero se consolidó como un ídolo "en su patria natal", que con su goles con la camiseta rojiblanca, hizo que los fanáticos "lo veneren". Cada día Guerrero deja más huella en la historia del Corinthians, donde es considerado un ídolo desde sus dos anotaciones en el Mundial de Clubes. Como se recuerda, luego de una larga permanencia en Europa, específicamente en el Bayern Múnich y el Hamburgo de Alemania, el atacante fue contratado por el cuadro brasileño, con la finalida de afrontar el Mundial de Clubes y los torneos internacionales. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×