Newell's compraría el pase completo de Cruzado

El Newell´s Old Boys de Argentina estaría dispuesto a desembolsar 400 mil dólares para hacerse de la totalidad de la carta-pase del peruano Rinaldo Cruzado con el objetivo de que permanezca en sus...
El Newell´s Old Boys de Argentina estaría dispuesto a desembolsar 400 mil dólares para hacerse de la totalidad de la carta-pase del peruano Rinaldo Cruzado con el objetivo de que permanezca en sus filas por varias temporada más.
 El Newell´s Old Boys de Argentina estaría dispuesto a desembolsar 400 mil dólares para hacerse de la totalidad de la carta-pase del peruano Rinaldo Cruzado con el objetivo de que permanezca en sus filas por varias temporada más.
Lima -
  • El equipo argentino se encuentra negociando al peruano

El Newell´s Old Boys de Argentina estaría dispuesto a desembolsar 400 mil dólares para hacerse de la totalidad de la carta-pase del peruano Rinaldo Cruzado con el objetivo de que permanezca en sus filas por varias temporada más. Los dirigentes del cuadro rosarino  se encuentran conformes con el desempeño mostrado por el volante, por lo que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener el 50% del pase restante  que aún le pertenece al Chievo Verona de Italia. Esto sumado al pedido expreso del nuevo entrenador del primer equipo, Alfredo Jesús Bertri, quien solicitó que no se desarme la base del plantel que alcanzó el título argentino y llegó hasta la semifinal de la Copa Libertadores. "La dirigencia pretende retener a Rinaldo Cruzado. Y en eso está trabajando para lograr un acuerdo y que esté a disposición del nuevo cuerpo técnico", publica la web argentina lacapital.com.ar. La decisión final la tendrá el volante de 28 años, quien todavía estaría golpeado por las críticas e insultos que recibió en las redes sociales tras errar un penal en la definición por el pase a la final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineir,  disputado el miércoles pasado. En febrero del presente año Cruzado firmó por Newell's hasta el 2014. Su salida  del Chievo Verona, se debió a problemas económicos -le quedaron debiendo una cantidad considerable de dinero al mediocampista-. El jugador peruano de 28 años decidió regresar al fútbol sudamericano para tener la continuidad que en Italia le negaron. El técnico Tata Martino hizo su posible su llegada al equipo de Rosario. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×