Álvaro Negredo ya es jugador de Manchester City

El delantero Álvaro Negredo ya es jugador del Manchester City, después que el club inglés llegara a un acuerdo con el Sevilla FC, informó el club español.
 El delantero Álvaro Negredo ya es jugador del Manchester City, después que el club inglés llegara a un acuerdo con el Sevilla FC, informó el club español.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Es el segundo sevillista en partir al Manchester City

El traspaso del jugador se estima en 28 millones de euros.

El delantero Álvaro Negredo ya es jugador del Manchester City, después que el club inglés llegara a un acuerdo con el Sevilla FC, informó el club español. "Ya es oficial: Álvaro Negredo es nuevo jugador del Manchester City a expensas de las pruebas médicas", anunció el Sevilla en su página web oficial, horas después de que su presidente, José María del Nido, anunciara que "estamos a punto de cerrar la operación con el Manchester City". Del Nido tiene previsto presidir un acto de despedida al jugador en la tarde de este miércoles en el Estadio Sánchez Pizjuán. Al mediodía, el presidente sevillista ya había advertido que "si t+odo transcurre por el camino que hemos marcado y se firman los documentos a lo largo del mediodía, esta tarde lo despediremos". El delantero, salido de las categorías inferiores del Real Madrid, es el segundo sevillista en partir este verano hacia el club ahora entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, tras el traspaso del volante derecho Jesús Navas por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, según estimó la prensa española. En este caso, Del Nido tampoco especificó los ingresos que podría suponer la venta de Negredo aunque habló de "muchos millones de euros". La prensa española estimó el traspaso en 28 millones de euros. "El Manchester City compra un magnífico jugador, el máximo goleador nacional de la Liga española, el Sevilla hace una gran operación económica y el jugador además hace el contrato de su vida. Por lo cual, yo creo que todos debemos estar contentos", subrayó. Negredo, internacional de 27 años y campeón de la Eurocopa en 2012 con España, marcó 25 goles en la Liga en la temporada pasada, convirtiéndose en el máximo goleador español del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×