André Carrillo: Quiero consolidarme en Sporting de Lisboa

El atacante peruano André Carrillo aseguró hoy que su objetivo principal para la temporada 2013-2014 es consolidarse en el plantel titular del Sporting de Lisboa y jugar más que durante sus dos...
 El atacante peruano André Carrillo aseguró hoy que su objetivo principal para la temporada 2013-2014 es consolidarse en el plantel titular del Sporting de Lisboa y jugar más que durante sus dos primeros años en el club.
  • Carrillo espera ser titular regularmente en el cuadro portugués

El atacante peruano André Carrillo aseguró hoy que su objetivo principal para la temporada 2013-2014 es consolidarse en el plantel titular del Sporting de Lisboa y jugar más que durante sus dos primeros años en el club. "Esta será mi tercera temporada en el club y quiero afianzarme. Quiero jugar más de lo que jugué las dos primeras temporadas y participar en la mayor cantidad de partidos posible ayudando al equipo", dijo Carrillo en declaraciones al diario A Bola. El jugador de 22 años realiza actualmente la pretemporada con sus compañeros del club lisboeta en Canadá, preparándose para llegar en óptimas condiciones a la Liga Portuguesa. "Voy a dar el máximo para llegar bien a la competición, también para que todos seamos mejores y hayan más cualidades y más opciones de que el equipo consiga los objetivos", agregó. Carrillo apunta a que el nuevo entrenador, Leonardo Jardim, lo considere como titular en el campeonato luso, el cual iniciará el próximo 18 de agosto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×