Jean Deza rechazó oferta de la 'U' y permanecerá en San Martín

El delantero Jean Deza aseguró hoy que hubo conversaciones con Universitario de Deportes para reforzar a los cremas en el segundo semestre del año, pero que decidió rechazar la oferta para...
 El delantero Jean Deza aseguró hoy que hubo conversaciones con Universitario de Deportes para reforzar a los cremas en el segundo semestre del año, pero que decidió rechazar la oferta para permanecer en San Martín hasta el final de su contrato.
  • Deza se quedará con los 'santos' al menos que surja una oferta del exterior

El delantero Jean Deza aseguró hoy que hubo conversaciones con Universitario de Deportes para reforzar a los cremas en el segundo semestre del año, pero que decidió rechazar la oferta para permanecer en San Martín hasta el final de su contrato. "Es verdad que hubo una comunicación con la gente de Universitario, pero tomé la decisión de quedarme en la San Martín para cumplir mi contrato que vence en diciembre del 2014. La única posibilidad que existe de dejar la San Martín es por una buena oferta del extranjero", declaró Deza para CMD El atacante también aprovechó para hacer un 'mea culpa' y reconocer que sí tuvo un enfrentamiento con su actual técnico, Julio César Uribe. "Reconozco que me he equivocado y acepto mis errores, pero estoy cambiando, ya hablé con el profesor Julio César Uribe y él me ha brindado todo su respaldo", concluyó. Jean Deza fue uno de los jugadores revelación del último sudamericano sub 20 en el cual la selección peruana estuvo cerca de clasificar al mundial. En aquel certamen, Deza anotó solo un gol con la selección, pero su velocidad y su habilidad con el balón lo perfiló como uno de los jugadores con mayor proyección del equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×