Junior Ross causa baja en Sporting Cristal debido a una lesión

Junior Ross causa baja en Sporting Cristal debido a una lesión Junior Ross causa baja por lesión
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
Perú -
  • Una lesión en el tobillo causo la baja del jugador

El delantero celeste dijo que la lesión es una “rotura de ligamentos”, pero el club aún no lo confirma. “Quise jugar lesionado por amor al equipo”, comentó el jugador.

Ross abandonó la cancha en el partido ante Melgar por una lesión sufrida en el tobillo izquierdo. Las consecuencias del esfuerzo le produjeron una rotura de ligamentos en dicha zona y por ello será baja en el ataque de Sporting Cristal.

El peruano informo a través de su web oficial que la rotura de ligamentos se la hizo en los entrenamientos. Sin embargo, el departamento médico del club le hará algunos exámenes para precisar la gravedad de la lesión.

Por esa molestia el delantero no jugó hace un mes en el Cusco. “Me dijeron que descansara diez días pero antes del tiempo señalado ya no sentía dolor, jugué ante León y los siguientes partidos pero cada vez me dolía más. Jugué lesionado por amor al equipo pero todo paso por esta decisión”, añadió.

Junior Ross abandonó el día de ayer la concentración de Cristal, que este miércoles jugará ante Real Garcilaso el partido pendiente de la fecha 11 del Descentralizado.

“Ahora estoy con una férula para inmovilizar la zona y esperar los resultados de la resonancia. Espero que no sea más grave. Quiero reaparecer ante la ‘U’ el próximo 27 de julio porque el torneo está complicado y debemos estar todos para poder seguir sumando y llegar con buenos puntos a la liguilla”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×