Unión Comercio se refuerza para segunda etapa del Descentralizado

La directiva de Unión Comercio anunció hoy la contratación de Juan Cominges, Roberto Jiménez y Lee Andonayre, jugadores que llegan para reforzar al primer equipo en su lucha por no perder la...
La directiva de Unión Comercio anunció hoy la contratación de Juan Cominges, Roberto Jiménez y Lee Andonayre, jugadores que llegan para reforzar al primer equipo en su lucha por no perder la categoría en el torneo Descentralizado 2013.
 La directiva de Unión Comercio anunció hoy la contratación de Juan Cominges, Roberto Jiménez y Lee Andonayre, jugadores que llegan para reforzar al primer equipo en su lucha por no perder la categoría en el torneo Descentralizado 2013.
  • Cominges es el principal refuerzo del club para la segunda mitad del torneo

La directiva de Unión Comercio anunció hoy la contratación de Juan Cominges, Roberto Jiménez y Lee Andonayre, jugadores que llegan para reforzar al primer equipo en su lucha por no perder la categoría en el torneo Descentralizado 2013. “La gente y el equipo me recibieron muy bien, espero aportar bastante con mi trabajo y salir adelante, el equipo está bien, pude observar todo el partido ante Pacifico”,comentó el volante de 29 años en la web del club. El caso de Roberto 'Malingas' Jiménez y Lee Andonayre es distinto, pues ambos ya jugaron en 'El Poderoso de Altomayo' durante los años 2011 y 2012 y ahora retornan para tener mayor continuidad de la que tuvieron con la Universidad César Vallejo, cuadro al que pertenecieron en el primer semestre del año. El técnico, Edgar Ospina, agradeció el esfuerzo que hizo la directiva por contratar a los citados futbolistas para afrontar las liguillas y comentó que este viernes irán a Cajamarca en busca de los tres puntos que los hagan seguir escalando posiciones en la tabla. "Son tres puntos importantes para seguir trabajando Y salir de esta situación, esperamos que el viernes en Cajamarca podamos sacar un resultado positivo ante UTC", declaró el estratega colombiano. Unión Comercio marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones con 26 unidades y con la llegada de sus tres refuerzos espera superar a Universidad San Martín y Melgar de Arequipa, clubes con los que pelea la zona baja de la clasificación. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×