Álvaro Ampuero fue cedido al Padova de Serie B italiana

El volante peruano Álvaro Ampuero abandonó la pretemporada del Parma FC para incorporarse al Padova de la Serie B italiana, club al cual llegará en condición de cedido para adquirir mayor...
 El volante peruano Álvaro Ampuero abandonó la pretemporada del Parma FC para incorporarse al Padova de la Serie B italiana, club al cual llegará en condición de cedido para adquirir mayor experiencia y luego retornar al plantel parmesano.
  • Ampuero tendrá la posibilidad de adquirir experiencia en la Serie B

El volante peruano Álvaro Ampuero abandonó la pretemporada del Parma FC para incorporarse al Padova de la Serie B italiana, club al cual llegará en condición de cedido para adquirir mayor experiencia y luego retornar al plantel parmesano. Según informó el portal italiano Tutto Mercato, Ampuero ya dejó la ciudad de Collecchio donde se realizaban los trabajos de pretemporada para dirigirse a Véneto, donde el Padova trabaja con miras a la próxima campaña. El jugador de 21 años estará cedido en el conjunto 'biancoscudati' durante una temporada, tiempo tras el cual retornaría a Parma con mayor experiencia para afrontar la Serie A. En la temporada pasada, Ampuero trabajó durante varios meses para ponerse a la par físicamente y durante la recta final del campeonato sumó varios partidos como titular en Parma, jugando como lateral y volante por izquierda. El futbolista formado en Universitario de Deportes jugará en el cuadro que ocupó el décimo segundo puesto en la pasada Serie B, buscando sumar experiencia y también pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×