Cristal confía en vencer a Garcilaso en el Cusco

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, manifestó hoy que en el plantel rimense existe confianza en volver a derrotar a Real Garcilaso el próximo domingo y alcanzar el primer puesto...
 El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, manifestó hoy que en el plantel rimense existe confianza en volver a derrotar a Real Garcilaso el próximo domingo y alcanzar el primer puesto del torneo Descentralizado.
Lima, Perú -
  • El cuadro cervecero podría arrebatarle la punta a la Máquina Celeste 

 El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, manifestó que en el plantel rimense existe confianza en volver a derrotar a Real Garcilaso el próximo domingo y alcanzar el primer puesto del torneo Descentralizado. “Garcilaso va a ser un rival muy duro, pero estamos mentalizados en ir a buscar los tres puntos y creo que el grupo está muy conforme con lo que está dando en estos partidos”, señaló Calcaterra. Sobre el triunfo que obtuvieron ayer frente a los cusqueños, Calcaterra resaltó lo importante que ha sido para el equipo ganar en casa después de dos empates consecutivos en el estadio Alberto Gallardo. “El partido ante Real Garcilaso fue bueno, conseguimos los tres puntos que para nosotros eran importantes para seguir allá arriba prendidos. Cortamos la racha de cuatro partidos empatados y en casa era importante ganar", explicó. Asimismo, aprovechó para agradecer al técnico Roberto Mosquera por la confianza que le brindó pese a no mostrar su mejor nivel durante su última etapa en Cristal. “Desde que vine el 'profesor' me dio la confianza para sentirme muy cómodo y la verdad que me siento muy contento de estar en este grupo y estar en Sporting Cristal”, indicó. Cristal ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones del torneo local detrás de Real Garcilaso a solo un punto, por lo que necesita ganar el próximo domingo para conquistar la punta del Descentralizado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×