Guerrero: Es una emoción tremenda haber ganado el título

El delantero peruano Paolo Guerrero destacó hoy su emoción por haber sumado un nuevo título con el Corinthians brasileño, club con el cual se consagró campeón de la Recopa Sudamericana venciendo a...
 El delantero peruano Paolo Guerrero destacó hoy su emoción por haber sumado un nuevo título con el Corinthians brasileño, club con el cual se consagró campeón de la Recopa Sudamericana venciendo a Sao Paulo.
Lima -
  • Paolo Guerrero y Corinthians ganaron a Sao Paulo la serie por la Recopa

El delantero peruano Paolo Guerrero destacó hoy su emoción por haber sumado un nuevo título con el Corinthians brasileño, club con el cual se consagró campeón de la Recopa Sudamericana venciendo a Sao Paulo. "Es una emoción tremenda haber ganado este título", dijo Guerrero sobre su nueva conquista con el 'Timao', tras haber ganado el Paulistao 2013 y el Mundial de Clubes 2012. "Nos quedó la espina de la Libertadores, pero ya está. Hay que disfrutar esta victoria”, finalizó el atacante. Por otra parte, el exentrenador de la selección peruana, Paulo Autuori, alabó hoy a Guerrero, a quien dirigió en Alianza Lima y la 'bicolor'. "Yo lo llamé por primera vez y en su segundo partido anotó un gol contra Chile. Se fue muy pronto de Alianza y emigró al Bayern Munich, pero en ese momento, cuando lo llamé, jugaba para el equipo B. Era un gran reto para mi, pero el nivel competitivo que él tenía era mucho más alto que los que jugaban en el torneo peruano", dijo el DT. "Es un jugador de gran movimiento, con mucha movilidad, guerrero. Me alegra su progreso y que hoy tenga éxito en el Corinthians", agregó Autuori en declaraciones al diario Lance. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×