Juan Vargas interesa al Eintracht Frankfurt de Zambrano

El volante peruano Juan Manuel Vargas podría jugar junto al zaguero Carlos Zambrano si se concreta su pase al Eintracht Frankfurt de Alemania, cuadro que está interesado en ficharlo según...
 El volante peruano Juan Manuel Vargas podría jugar junto al zaguero Carlos Zambrano si se concreta su pase al Eintracht Frankfurt de Alemania, cuadro que está interesado en ficharlo según publicaron hoy los medios europeos.
  • Vargas aún no encuentra equipo para la temporada 2013-2014

El volante peruano Juan Manuel Vargas podría jugar junto al zaguero Carlos Zambrano si se concreta su pase al Eintracht Frankfurt de Alemania, cuadro que está interesado en ficharlo según publicaron hoy los medios europeos. "A Vargas lo quieren en Frankfurt. El jugador de la Fiorentina no fue convocado para la pretemporada en Moena y está buscando la opción de otro club. El diario alemán Frankfurt Rundschau reportó un fuerte interés del Eintracht en contratar al jugador", señala la información recogida por el portal Fiorentinait. Vargas no fue incluido por el entrenador Vincenzo Montella en el plantel que realiza la pretemporada, razón por la cual se encuentra buscando otro club, consciente de que no tiene un puesto en el club italiano. De fichar por el Eintracht, Vargas tendría su primera experiencia en la Bundesliga, ya que antes de la Fiorentina jugó en Catania y Colón de Santa Fe (Argentina). Además del interés del cuadro germano, según radio La Red de Argentina, Vargas estaría en los planes del recién ascendido Rosario Central, club al que llegaría para reforzarlo en el Torneo Inicial 2013. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×