Eintracht Frankfurt de Zambrano venció al Bursaspor en amistoso

Eintracht Frankfurt, con la presencia del zaguero Carlos Zambrano como titular, se impuso hoy por un categórico 5-1 ante el Bursaspor de Turquía, en partido de preparación para afrontar la...
 Eintracht Frankfurt, con la presencia del zaguero Carlos Zambrano como titular, se impuso hoy por un categórico 5-1 ante el Bursaspor de Turquía, en partido de preparación para afrontar la temporada 2013-2014.
  • Equipo de Zambrano se prepara para Bundesliga y Europa League

Eintracht Frankfurt, con la presencia del zaguero Carlos Zambrano como titular, se impuso hoy por un categórico 5-1 ante el Bursaspor de Turquía, en partido de preparación para afrontar la temporada 2013-2014. Zambrano fue parte de la oncena inicial en el cuadro germano y jugó hasta el minuto 70', demostrando un buen desempeño en la línea defensiva del conjunto 'águila'. Johannes Flum (2), Bastian Oczipka, Jan Rosenthal y Srdjan Lakic marcaron los tantos del Eintracht, mientras que el único descuento de los turcos fue marcado por Enes Unal. El conjunto de Frankfurt continúa con su preparación para afrontar la Bundesliga y la Europa League, torneo al cual clasificó sorprendentemente pese a jugar la temporada pasada en condición de recién ascendido. Tras destacar en la campaña anterior, Zambrano tendrá la responsabilidad de mantenerse como líder de la zaga del Eintracht y mantener el nivel que lo llevó a ser pretendido por varios equipos europeos durante el mercado de pases. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×