Valencia confía en derrotar a Sport Huancayo y finalizar mala racha

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que el plantel blanquiazul está "mentalizado" en sumar una victoria mañana ante Sport Huancayo y romper la mala racha de cinco...
El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que el plantel blanquiazul está "mentalizado" en sumar una victoria mañana ante Sport Huancayo y romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos.
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que el plantel blanquiazul está "mentalizado" en sumar una victoria mañana ante Sport Huancayo y romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos.
  • El DT trabajó durante la semana el aspecto mental de sus jugadores

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que el plantel blanquiazul está "mentalizado" en sumar una victoria mañana ante Sport Huancayo y romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. "Estamos convencidos de que vamos a salir adelante. El grupo está mentalizado para hacer bien las cosas y poder terminar mañana con esta sequía de triunfos que nos está complicando la vida", señaló el técnico en conferencia de prensa. "Cuando se presentan estás circunstancias, más en Alianza, se generan comentarios, pero el grupo está bien. Hay algunos lesionados, pero hay 18 concentrados y mañana tenemos una oportunidad para encaminar esta situación ante un gran equipo", agregó respecto a la situación de su equipo. Valencia resaltó también que ha trabajado el aspecto mental de sus dirigidos para que se recuperen de la situación incómoda en la que se encuentran por haber sumado cinco partidos sin victorias. "Se ha venido trabajando durante toda la semana en el tema mental y esperamos que no sea impedimento para que cada uno saque lo mejor de sus condiciones en beneficio de Alianza", finalizó. Alianza Lima no gana desde la vigésima fecha, cuando derrotó a Sporting Cristal, y enfrentará mañana a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva con el objetivo de volver a la victoria para mantenerse en la lucha por los primeros puestos del torneo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×