Los restos de Clavijo fueron ingresados a la Morgue Central de Cusco

Los restos del jugador del club Sporting Cristal, Yair Clavijo, fallecido en la ciudad de Urcos, capital de la provincia cusqueña de Quispicanchi, fueron ingresados a la morgue central de la...
 Los restos del jugador del club Sporting Cristal, Yair Clavijo, fallecido en la ciudad de Urcos, capital de la provincia cusqueña de Quispicanchi, fueron ingresados a la morgue central de la ciudad del Cusco.
Lima -
  • El cuerpo será trasladado el lunes a Lima

Los restos del jugador del club Sporting Cristal, Yair Clavijo, fallecido en la ciudad de Urcos, capital de la provincia cusqueña de Quispicanchi, fueron ingresados a la morgue central de la ciudad del Cusco. Bajo estrictas medidas de seguridad, el cadáver cubierto por una frazada, permanece en la División Médico legal, luego que la fiscal de turno de la fiscalía provincial de Quispicanchi Jeanet Flórez Álvarez, dispusiera su retiro del centro de salud de Urcos, a donde fue evacuado por bomberos. La permanencia de los restos sería hasta mañana por la mañana para ser trasladado a la Capital, Lima; antes sería sometido a una necropsia conforme a Ley, para determinar fehacientemente la causa de la muerte, preliminarmente se indicó que fue un “paro descompensatorio” el motivo de la muerte. El incidente según maneja la policía se registró a las 12:45 horas, cerca del minuto 88 del partido del equipo de reservas del Sporting Cristal jugaba con el Real Garcilaso, en el estadio municipal de Urcos, seguidamente fue auxiliado por bomberos. El incidente provocó que se suspendiera el encuentro del torneo descentralizado entre Real Garcilaso con el Sporting Cristal que estaba pactado para las 13:15 horas, los miles de espectadores al ser comunicados mostraron su malestar, pero esto no tuvo mayor repercusión. Los compañeros del jugador  e incluso del Real Garcilaso se mostraron tristes. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×