Aseguran que el 'Tata' Martino dirigirá al Barcelona

Todavía no es oficial, pero diversas versiones en España ya dan como un hecho la llegada del argentino Gerardo "Tata" Martino a la Dirección Técnica del Barcelona.
 Todavía no es oficial, pero diversas versiones en España ya dan como un hecho la llegada del argentino Gerardo "Tata" Martino a la Dirección Técnica del Barcelona.  (Foto: Getty)
Lima -
  • Diversos medios españoles dan por hecho la llegada del técnico argentino al cuadro culé

Todavía no es oficial, pero diversas versiones en España ya dan como un hecho la llegada del argentino Gerardo “Tata” Martino a la Dirección Técnica del Barcelona. Tras la intempestiva salida de Tito Vilanova del Barcelona a consecuencia de una recaída en el cáncer que padece al final de la semana anterior, este lunes varios medios de comunicación dan a conocer que Martino llegará como relevo en el banquillo azulgrana. Los diarios especializados en materia deportiva como Sport y el Mundo Deportivo, de Barcelona, así como Marca y As en Madrid, así como el diario de información general El País, en sus versiones de internet, han publicado que el “Tata” ya ha sido designado como nuevo entrenador del conjunto catalán en sustitución de Vilanova. En todos los casos informan, de manera extraoficial, que Martino firmará un contrato por tres temporadas para dirigir al Barcelona, donde al parecer habría influido la opinión del argentino Lionel Messi para la designación de Martino. Hasta el momento, el Barcelona no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas ante la revelación que han hecho los citados medios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×