Caimanes es único líder de Segunda División

Los Caimanes de Puerto Eten lideran la Segunda División tras obtener un importante empate 4-4 frente al Alianza Universidad de Huánuco en un duelo válido por la decimocuarta fecha del torneo de...
 Los Caimanes de Puerto Eten lideran la Segunda División tras obtener un importante empate 4-4 frente al Alianza Universidad de Huánuco en un duelo válido por la decimocuarta fecha del torneo de ascenso.
Lima -
  • Caimanes empató a cuatro goles ante Alianza Universidad

Los Caimanes de Puerto Eten lideran la Segunda División tras obtener un importante empate 4-4 frente al Alianza Universidad de Huánuco en un duelo válido por la decimocuarta fecha del torneo de ascenso.   Con este resultado el elenco dirigido por Teddy Cardama es el único líder de la Segunda División con 26 puntos, pues el Alfonso Ugarte de Puno se quedó segundo con 25 unidades al caer 2-0 en su visita al San Alejandro de Pucallpa. En la tercera ubicación está Coopsol, con 24 puntos, tras rescatar un valioso empate 2-2 con Sport Boys en el Callao, mientras que Torino de Talara, con 23 unidades, se sitúa en la cuarta casilla luego de caer por la mínima diferencia ante Sport Victoria. Más abajo en la tabla se encuentra Boys con 20 unidades, compartiendo el quinto puesto con Walter Ormeño de Cañete, que logró imponerse por 1-0 en Arequipa ante Huracán. Deportivo Municipal marcha en la antepenúltima casilla del torneo con tan solo 12 puntos luego de caer por 2-1 frente a un Sport Áncash que con el triunfo sumó 10 unidades y se acercó al 'Muni' en la lucha por la permanencia en la categoría. Alianza Cristiana cierra el ranking como ya descendido, pues la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División inhabilitó al club por deudas con sus jugadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×