La 'U' pedirá los tres puntos ante Melgar

El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, anunció que la el club solicitará que se le otorgue los tres puntos del partido ante Melgar de Arequipa que fue suspendido al minuto 82' por...
El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, anunció que la el club solicitará que se le otorgue los tres puntos del partido ante Melgar de Arequipa que fue suspendido al minuto 82' por agresiones contra la terma arbitral.
 El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, anunció que la el club solicitará que se le otorgue los tres puntos del partido ante Melgar de Arequipa que fue suspendido al minuto 82' por agresiones contra la terma arbitral.
Lima -
  • La reacción de Navarro en contra del árbitro hizo que se suspendiera el encuentro

El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, anunció que el club solicitará que se le otorgue los tres puntos del partido ante Melgar de Arequipa que fue suspendido al minuto 82' por agresiones contra la terma arbitral. “En temas reales de justicia faltaban 10 minutos más los descuentos, en total 15 minutos de juego. Nosotros podíamos ganar. Por lo tanto, es de justicia que si eso no se aplica a responsabilidad nuestra, debemos llevarnos los tres puntos”, declaró Vidal en diálogo con radio San Borja. "No fuimos nosotros los que originamos que se suspenda el partido", agregó el directivo, quien confirmó al presentación del reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Universitario se basará en el artículo 77 de las bases del torneo Descentralizado para solicitar que se les otorgue los tres puntos del partido jugado ayer en Arequipa. "Si la responsabilidad por el desorden y daños que originaron la suspensión de un partido corresponde a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliar de uno solo de los clubes y su autoría se encuentra debidamente comprobada y el equipo estuviera ganando el partido, la Comisión de Justicia de la ADFP le restará los tres (3) puntos en disputa, así como el marcador de cero (0) a tres (3). En este caso el partido no será reanudado", señala el reglamento. El reglamento no especifica que sucede si el encuentro suspendido se encuentra empatado, por lo que la Comisión de Justicia de la ADFP deberá definir en los próximos días el resultado del partido y las sanciones correspondientes. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×