Luis Enrique negó acercamientos del Barcelona

Una vez confirmada la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al banquillo del Barcelona, el Director Técnico del Celta, Luis Enrique, descartó que la entidad culé se haya acercado para intentar...
Una vez confirmada la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al banquillo del Barcelona, el Director Técnico del Celta, Luis Enrique, descartó que la entidad culé se haya acercado para intentar contratarlo.
 Una vez confirmada la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al banquillo del Barcelona, el Director Técnico del Celta, Luis Enrique, descartó que la entidad culé se haya acercado para intentar contratarlo.  (Foto: Reuters)
  • El técnico se concentra en la Pretemporada con el Celta

Una vez confirmada la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al banquillo del Barcelona, el Director Técnico del Celta, Luis Enrique, descartó que la entidad culé se haya acercado para intentar contratarlo.    "Ni por parte del club (Barcelona) ni por la mía ha habido algún contacto, simplemente ha sido rumorología", comentó este martes en conferencia de prensa. De cara al inicio de torneo del cuadro gallego, Luis Enrique destacó que jamás se preocupó por las especulaciones y sólo se concentró en la Pretemporada.   "Son cosas a las que desde dentro del club hemos estado ajenos toda la semana. Seguimos con la misma idea de preparar la Pretemporada", aseguró el técnico del Celta.   Además el técnico no dejó pasar la oportunidad para agradecer al club que fue su casa durante ocho años y del que resguarda muy buenos recuerdos y amistades.   "Al Barça yo le estaré eternamente agradecido porque jugué ocho años allí y fueron los primeros en confiar en mí como entrenador. A partir de ahí, que a uno lo relacionen con un club de esta magnitud y de este nivel es siempre un halago, pero la gente que está dentro del futbol nos ceñimos siempre a la realidad, no a las palabras ni a los comentarios", puntualizó el asturiano.   Aprovechando los micrófonos, el ex futbolista culé mandó su apoyo a Tito Vilanova, quien tuvo que dejar el banquillo blaugrana tras recaer en el cáncer.   "Creo que hoy han operado a Tito Vilanova. Después de recibir esta semana esta triste y difícil noticia para él, pues desde aquí mandarle un fuerte abrazo y esperar que la recuperación salga lo mejor posible", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×