Sporting Cristal retorna a Lima y no jugará ante Real Garcilaso

El plantel principal de Sporting Cristal enrumbó hoy hacia Lima desde Cusco luego de tomar la decisión de no disputar el partido ante Real Garcilaso, la cual se basó en el estado emocional de los...
 El plantel principal de Sporting Cristal enrumbó hoy hacia Lima desde Cusco luego de tomar la decisión de no disputar el partido ante Real Garcilaso, la cual se basó en el estado emocional de los jugadores tras la trágica muerte de Yair Clavijo.
  • Plantel se encuentra afectado emocionalmente tras la muerte de Yair Clavijo

El plantel principal de Sporting Cristal enrumbó hoy hacia Lima desde Cusco luego de tomar la decisión de no disputar el partido ante Real Garcilaso, la cual se basó en el estado emocional de los jugadores tras la trágica muerte de Yair Clavijo durante el partido de reservas.

 

"Nos estamos regresando a Lima y la dirigencia de Sporting Cristal hará el anuncio oficial en las próximas horas", dijo Roberto Mosquera, entrenador del cuadro rimense.

 

"No estamos ni mental ni emocionalmente aptos para jugar. Es increíble que nos hayan reprogramado después de lo que pasó. Ha podido más el dolor que tenemos. Todo ha sido duro. Le hemos hecho saber a la directiva y ellos han entendido", agregó el estratega.

 

El partido que se iba a jugar inicialmente el domingo pasado fue reprogramado para mañana luego del fallecimiento de Yair Clavijo víctima de un problema cardiaco cuando se jugaba el partido entre las reservas de Real Garcilaso y Sporting Cristal.

 

Pese a la reprogramación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el plantel del club 'celeste' decidió retornar a Lima por lo que podrían perder el partido por 'walk over' al no presentarse mañana en el estadio Municipal de Urcos para jugar.

 

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×