UEFA confirmó fechas para cotejos de peruanos por Liga de Campeones

La UEFA confirmó hoy que el Red Bull Salzburg de Yordy Reyna enfrentará al Fenerbahce turco el próximo 31 de julio, mientras que el Zulte Waregem de Hernán Hinostroza hará lo propio ante el PSV...
 La UEFA confirmó hoy que el Red Bull Salzburg de Yordy Reyna enfrentará al Fenerbahce turco el próximo 31 de julio, mientras que el Zulte Waregem de Hernán Hinostroza hará lo propio ante el PSV holandés un día antes, en partidos por la fase previa de
  • Reyna e Hinostroza disputan su pase a la fase principal de la Liga de Campeones

La UEFA confirmó hoy que el Red Bull Salzburg de Yordy Reyna enfrentará al Fenerbahce turco el próximo 31 de julio, mientras que el Zulte Waregem de Hernán Hinostroza hará lo propio ante el PSV holandés un día antes, en partidos por la fase previa de la Liga de Campeones.

 

Según confirmó hoy el máximo ente del fútbol europeo, el equipo de Reyna jugará como local el próximo 31 de julio ante el Fenerbahce turco en el partido de ida por la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

 

En tanto, el equipo de Hernán Hinostroza enfrentará al PSV Einhoven como visitantes el 30 de julio, en partido de ida también por la tercera ronda previa del torneo de clubes más importante del mundo.

 

Los partidos de vuelta se jugarán el 6 y 7 de agosto y de pasar, los equipos de los peruanos accederían a la fase de play off, la última etapa previa antes de entrar a la fase de grupos, donde juegan los 32 mejores equipos de Europa.

 

Reyna e Hinostroza podrían sumarse a Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Jefferson Farfán (Schalke 04), Paolo Hurtado y Gino Guerrero (Pacos de Ferreira) en la lista de peruanos que jugarán la Liga de Campeones 2013-2014.

 

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×