Atlético Mineiro hizo el milagro y es Campeón de la Copa Libertadores

El Atlético Mineiro se alzó hoy con su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado con pundonor y sufrimiento los dos goles que...
 El Atlético Mineiro se alzó hoy con su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado con pundonor y sufrimiento los dos goles que tenía de renta el Olimpia (2-0).
Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil -
  • El partido tuvo que definirse en penales 
  • Por segunda vez en la Copa, Mineiro remontó un 2-0 adverso
  • Ronaldinho ya logró ganar Champions y Copa Libertadores

El Atlético Mineiro se alzó con su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado con pundonor y sufrimiento los dos goles que tenía de renta el Olimpia (2-0). El equipo de Ronaldinho tuvo que vivir una nueva eliminatoria de aires épicos, decidida desde los penaltis, a las que parece haberse acostumbrado en esta Libertadores. Se clasificó a las semifinales gracias a un penalti salvado en el descuento ante el Tijuana y necesitó acudir a los lanzamientos de once metros contra el Newell's para acceder a la fase decisiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×