Jhoel Herrera: "Me da asco todo lo que está pasando"

Sporting Cristal ya está en Lima y con ello ratificó que no jugará el partido reprogramado en Urcos por la muerte de Yair Clavijo.
 Sporting Cristal ya está en Lima y con ello ratificó que no jugará el partido reprogramado en Urcos por la muerte de Yair Clavijo.
Perú -
  • El jugador es uno de los pocos que dio su opinion sobre el W.O. de Cristal

Sporting Cristal ya está en Lima y con ello ratificó que no jugará el partido reprogramado en Urcos por la muerte de Yair Clavijo. Por otro lado, Real Garcilaso y la directiva cusqueña reiterarón este miércoles que su equipo sí se presentará al encuentro, con lo que con ello se daría por definitivo el W.O. del conjunto limeño.

El DT Roberto Mosquera justificó la decisión de retornar en base a que su plantel no se encuentra  bien, ni mentla ni emociaonalmente. Su club, lo respaldó en su cuenta de Twitter: “Comunicado: Por razones humanitarias y de respeto a la familia de Yair Clavijo, Sporting Cristal no jugará el partido”.

Por este hecho, jugadores del Garcilaso como Jhoel Herrera sienten que el peso de ganar por W.O. en una circunstancia complicada que recae sobre él y algunos de sus compañeros que en solidaridad no quieren presentarse, pero se sienten obligados por la postura de su club.

“Todos callados y nosotros 48 horas peleando la pelea de otros, agotando todas las opciones, buscando salidas y nadie nos da la mano”, publicó Herrera en su cuenta Twitter. “Mi posición es clara: yo no quiero presentarme, pero la situación de nosotros los jugadores nadie la sabe, estamos mirándonos las caras”, agregó.

El jugador también menciono que le da asco todo lo que está pasando y más asco que los hayan dejado solos y que hasta sus propios compañeros les den la espalda, no se sabe si éstas declaraciones fueron en alusión a algunos compañeros de su equipo, o si su protesta tiene que ver con todos los futbolistas agremiados.

Sin embargo, Herrera respondió directamente al ‘Checho’ Ibarra, uno de los futbolistas que suelen pronunciarse por Twitter sobre diversos temas y que no pasó por alto este conflicto. “El ‘Checho’ Ibarra y sus declaraciones nos golpean a todos por atreverse a opinar sin saber un carajo”, escribió.

Además Ibarra publicó que apoyo la decisión de Cristal y Real. “Cómo podrían jugar con lo que pasó en Urcos, más respeto por Yair. Hay que hacer luto por la familia de Clavijo”, indicó.

Por si no fuera poco, Ibarra insistió sobre el tema. “Acá, en el entrenamiento del Huancayo nos acabamos de enterar que Cristal firmó un convenio para jugar y ahora deja mal al Real. Qué increíble papá”. También agregó que lo único que esperan los jugadores de Huancayo es el respeto debido por un futbolista fallecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×